Mantenimiento y Reparación de Gafas en Cali

Nuestro servicio de reparación de gafas en Cali te ayuda a que te duren mucho más tiempo.

Chica reparación de gafas con manos extendidas

Reparación de
gafas en 30m

Gratis para clientes
de Óptica Valle

Limpiamos tus gafas y las
entregamos como nuevas

Nuestro servicio de arreglo de gafas

A todos nos puede pasar que se caiga un tornillo, una plaqueta o simplemente algún daño menor. Si este es tu caso, ¡no las botes! Podemos repararlas con nuestro servicio para arreglar gafas en Cali en cualquiera de nuestras sedes. Puedes escribirnos y hacernos saber cuál es el daño o simplemente visitarnos, ¡siempre eres bienvenido! Nuestro servicio de reparaión de gafas está disponible siempre que estemos abiertos.

Preguntas frecuentes sobre arreglo de gafas

Si eres cliente de cualquiera de nuestras ópticas en Cali (Cosmocentro y Jardín Plaza), la reparación de gafas no tiene ningún costo siempre y cuando tu montura haya sido comprada en OV en en último año. Si tu montura es externa, el precio varía dependiendo del daño que tenga

El mantenimiento preventivo de gafas tiene un costo de $20.000 incluye todo lo necesario para dejar tus gafas como nuevas en manos de profesionales. Esto incluye cambio plaquetas, limpieza ultrasonido, matenimiento bisagras. limpieza lentes, cambio de tornillería de ser necesario, enderezamiento / ajuste montura e incluye paño de microfibra.

¡Claro que no! Nuestro servicio de arreglar gafas está disponible siempre que estamos abiertos así que pásate por cualquiera de nuestras sedes, echaremos un ojo al daño y te así sabremos cómo podemos arreglar tus gafas.

Nuestro servicio de reparación de gafas incluye muchas cosas pero un lente rayado no es una. Lastimosamente, una vez el lente se ha rayado o roto, no es posible repararlo. No se puede arreglar un lente rayado porque para quitar ralladuras hay que pulir el cristal y eso retira la fórmula.

  • Cambios de tornillos
  • Cambios de pllaquetas
  • Soldadura de algunos marcos
  • Plaquetas desgastadas, dañadas o caídas
  • Patas caídas
  • Gafas torcidas

No siempre es posible o vale la pena arreglar tus gafas graduadas o gafas de sol: la reparación podría ser irrealizable, los repuestos originales pueden estar agotados o el arreglo puede ser suficientemente caro como para que te decidas a renovar tus gafas. En cualquiera de estos casos, una de nuestras vendedoras te dirá de antemano si es posible hacer la reparación de gafas o no y te brindará las opciones alternativas que puedes tomar. Nuestro servicio de reparación de gafas no incluye lentes rayados o rotos. No se puede arreglar lente rayado porque para quitar ralladuras hay que pulir y eso retira la fórmula. Tras arreglar las gafas, haremos una limpieza completa del marco para que las recibas en el mejor estado posible y te duren mucho más.